ingresar o registro

Nosotros

Consultores Cárdenas Espinoza, C.A. es una organización creada por el Abogado José Luis Cárdenas Espinoza con el objeto de suministrar a la colectividad nacional e internacional herramientas tecnológicas de información precisas que le permitan realizar sus actividades aduaneras, comerciales y civiles adecuadamente, sin errores que se traduzcan en pérdida de tiempo y dinero.


Nos dedicamos al desarrollo y comercialización de sistemas informáticos prácticos y dinámicos en materia aduanera y de comercio exterior que facilitan la ejecución de los regí­menes aduaneros (Importación, Exportación y Tránsito). Además, prestamos servicios de asesorí­a en las mencionadas Áreas así­ como en las principales ramas jurídicas, tales como: derecho aduanero, civil y mercantil; organizamos talleres y cursos in company, tramitación legal, litigios aduaneros, civiles y mercantiles, facilitamos la creación de instrumentos informáticos y editoriales que permitan la comprensión y aplicación de las leyes a precios que se encuentran al alcance de todas las personas, sea cual sea su condición económica, ya que entendemos, que la justicia y la información son derechos humanos y fundamentales para todos los individuos de la sociedad.


Contamos con un grupo de profesionales en las Áreas de: Derecho, Administración Aduanera y Comercio Exterior, que trabajan día a día para prestarle el mejor servicio a nuestros clientes, identificados con la misión de convertirnos en la empresa lí­der en Consultoría Legal Aduanera de Venezuela y el exterior, altamente comprometidos con la Justicia y la Calidad Total.


Consultores Cárdenas Espinoza se adapta a las necesidades y requerimientos de cada uno de sus clientes, teniendo la capacidad para emitir dictámenes e informes según sean solicitados así­ como prestar cualquier servicio vinculado con nuestras Áreas jurí­dicas.






"La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho". Los derechos son: "vive honestamente, no hagas daño a nadie y da a cada uno lo suyo"