ingresar o registro

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el procedimiento para suscribirme a TuArancel.Com?

Debe registrarse en nuestra página web, donde dice: "INGRESAR O REGISTRO", luego, recibirá una llamada o correo de nuestro departamento de atención al cliente con las instrucciones pertinentes. Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos 0414-3881090 / 0416-7267170, le indicaremos nuestros datos bancarios y una vez verificado el pago de la suscripción, recibirá un correo electrónico con su usuario y contraseña y de inmediato podrá hacer uso de TuArancel.Com.

2. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados para suscribirme a TuArancel.Com?

Transferencias bancarias, cheques y próximamente podrá cancelar su suscripción con su tarjeta de crédito (no aceptamos pagos en efectivo).

3. ¿Ser suscriptor de TuArancel.Com me da derecho a recibir asesorías técnicas y legales sin costo adicional?

No, por ser suscriptor de nuestro producto usted recibirá asesoramiento y servicio post-venta en cuanto al uso y consulta del mismo, también le ayudaremos brindándole orientaciones para que usted logre el resultado esperado. En la sección denominada "Servicios" usted podrá observar nuestra gama de productos y servicios y consultar sus costos.

4. ¿Con qué frecuencia actualizan TuArancel.Com?

TuArancel.Com es actualizado diariamente con normativa publicada en la Gaceta Oficial. Si los cambios y modificaciones planteados en las normativas son parciales, nuestro compromiso es que la actualización se realice el mismo dí­a en el cual recibimos la Gaceta Oficial. Para cambios más significativos, los tiempos de actualización pueden variar pero siempre con el compromiso de hacerlo lo antes posible y con la calidad y precisión que usted merece.