ingresar o registro

Responsabilidad

La información que aparece en www.tuarancel.com o en cualquiera de los sitios de CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA, tiene carácter informativo, por ello, CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA no asume ninguna responsabilidad por las decisiones que el USUARIO tome con fundamento en la información publicada en nuestro sitio web.


CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA no se hace responsable por el contenido de las notas publicadas por usuarios que pudieran resultar ofensivas o dañinas para cualquier otro usuario.


CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA se reserva el derecho de aceptar y excluir usuarios que no hagan buen uso de las herramientas ofrecidas; también puede retirar a EL USUARIO y sus comentarios si fuere necesario debido a las quejas constantes de otros usuarios o por causas de las limitaciones propias de la herramienta.


EL USUARIO que acepta los presentes términos y condiciones legales y que utiliza cualquiera de las herramientas de CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA (de manera enunciativa pero no taxativa), tales como tuarancel.com, la biblioteca de artículos, manifiesta por medio del presente documento que se le han informado las condiciones y consecuencias de pertenecer y utilizar dichas herramientas y permite que al entrar a las herramientas antes mencionadas, otros usuarios que las utilizan puedan ubicarlo de manera virtual, compartir información y comentarios.


CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA no asume responsabilidad alguna por eventuales pérdidas, costos, perjuicios o daños que pueda sufrir el USUARIO por el uso o la imposibilidad de uso de nuestras herramientas. De la misma manera, CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA no otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información, los servicios, los textos, el software, las gráficas y los ví­nculos a otras páginas, especialmente frente a criterios emanados de autoridades, tanto nacionales como extranjeras.


El sitio www.tuarancel.com y todos los sitios de CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA pueden contener ví­nculos a páginas web de terceras personas, los cuales se suministran a modo de referencia, pues CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA no respalda, patrocina o asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de dichos sitios y su contenido.


CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA no garantiza que las conexiones y la operación de la página web y sus herramientas están exentas de errores, y EL USUARIO manifiesta expresamente que conoce estas circunstancias y que en el evento de un error, la responsabilidad de CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA se limitará exclusivamente a corregirlo en un tiempo prudencial. Asimismo, todos los servicios legales, de consultorí­a, asesorí­a, trámites, dictámenes, opiniones y, en general, todas nuestras herramientas y servicios son prestados con un alto sentido de profesionalismo, por personas expertas en la materia, pero en ningún caso debe entenderse, que tales servicios garantizan los resultados más favorables esperados por EL USUARIO. Debe entenderse que CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA, realiza las actualizaciones de sus sistemas con un alto sentido de responsabilidad y profesionalismo, sin embargo, pudieran existir errores, los cuales se compromete a corregir y dar aviso de ello a la brevedad posible, así­ como a ser lo más receptivo posible ante los comentarios y sugerencias de El USUARIO.


En este sentido, en el evento de que EL USUARIO no obtenga el resultado esperado al recibir cualquiera de los servicios o utilizar las herramientas ofrecidas por CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA, Éste último queda liberado de TODA RESPONSABILIDAD.


CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA no será responsable por daños que los programas sobre los cuales corren sus sitios, ocasionen en el equipo o los archivos de EL USUARIO, ni por los archivos que se bajen de estos, incluyendo virus. Asimismo, no será responsable por los perjuicios que EL USUARIO pueda causar a terceros en la utilización del sitio www.tuarancel.com o cualquiera de sus sitios o enlaces. Sin embargo, CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA se compromete a utilizar medios informáticos de protección antivirus actualizados y de vanguardia.


CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en esta página, los cuales puedan considerarse inapropiados según la legislación de terceros países. Quienes accedan a esta página desde otros paí­ses o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las leyes locales y/o internacionales que les sean aplicables.


La información y opiniones expresadas en la página www.tuarancel.com, los mensajes, comentarios, foros o cualquier otro espacio pertenecen a EL USUARIO, pero de ninguna manera representan el pensamiento de CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA. Por esta razón, CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA no ofrece ninguna representación o garantí­a con respecto a dicha información o dichas opiniones. CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA no es responsable de cualquier pérdida, daño (ya sea real, a consecuencia, punitivo u otro), perjuicio, reclamo, responsabilidad u otra causa de clase o carácter alguno basado en, o resultante de, cualquier información u opiniones proporcionadas en el sitio www.tuarancel.com o por cualquiera de sus servicios o sitios web.