ingresar o registro

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


Al ingresar a la página www.tuarancel.com y todos los sitios de CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA, o utilizar cualquiera de sus servicios, EL USUARIO acepta expresamente los términos de uso, políticas de privacidad y derechos de autor de esta página web, los cuales pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier momento por CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA.


De acuerdo con los presentes términos y condiciones se entiende por USUARIO a cualquier persona que tenga la facultad de ingresar a los sitios y/o publicaciones de CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA, con el objeto de consultar y/o buscar información en ellos contenida.


Este sitio web y todo su contenido pertenecen a CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA, empresa propietaria. En este sentido, queda expresamente prohibido la reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnologí­a creada, o por crearse, de cualquiera de sus contenidos sin autorización previa y escrita de CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA.


Además, los contenidos de esta página web, sus links, componentes y menciones no podrán, de manera enunciativa, pero no limitativa copiarse, ni venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o transferirse de cualquier otra forma, independientemente de que sea de manera onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización escrita de CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA.


La identificación y la clave de acceso son personales e intransferibles, y EL USUARIO será el Único responsable por su adecuado uso. Cualquier violación a esta disposición dará lugar a que CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA pueda terminar la correspondiente licencia, sin perjuicio del cobro de las indemnizaciones a las que hubiere lugar.


Esta página web no podrá utilizarse con fines inmorales o ilegales. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente cuando sean identificados y CONSULTORES CÁRDENAS ESPINOZA procederá a ejercer todas las acciones legales a que tenga derecho.